Envío y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO – ALMA DIVINA

 

Tiempos de entrega

  • Ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras): entre 1 a 2 días hábiles.
  • Municipios, pueblos o zonas rurales: entre 3 a 5 días hábiles.

Transportadoras aliadas
Los envíos se realizan a través de Envia o Interrapidísimo, quienes garantizan el cubrimiento a nivel nacional.

Intentos de entrega

  • La transportadora realiza un primer intento de entrega.
  • En caso de no encontrar al destinatario o no obtener respuesta, nuestro equipo se comunicará con el cliente para coordinar un nuevo intento de entrega.
  • Si después de estos intentos no se logra la entrega, el pedido será devuelto a Alma Divina con el fin de evitar retrasos en la operación.

Datos de envío y confirmación de pedidos

  • Los pedidos que presenten novedades o inconsistencias en los datos de envío o de contacto no serán despachados hasta que el cliente confirme o actualice la información.
  • Si un cliente solicita varias unidades de una misma referencia (en la misma o diferentes tallas), el pedido será confirmado previamente antes del despacho, para garantizar que reciba los productos realmente solicitados.

En Alma Divina nos aseguramos de que cada pedido sea procesado con el mayor cuidado, siempre priorizando la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Para tener en cuenta…

*Los tiempos de entrega corresponden a las transportadoras, es por esta razón que en Alma Divina no podemos comprometernos con el cumplimiento de los mismos. 

*Días hábiles se consideran de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 1:00 p.m. serán tomadas como órdenes del día siguiente.

*Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el siguiente día hábil.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Por temas de higiene no realizamos cambios ya que debemos garantizarle a todos nuestros clientes que reciben prendas 100% nuevas y limpias.

Solo se hace cambio o devolución cuando la prenda adquirida presenta algún defecto de calidad y se encuentra dentro del período de garantía podrás realizar un reclamo. El período de garantía comienza a regir a partir de la fecha de compra del producto y será máximo de 07 días.

Tu prenda debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Sin olvidar que debe estar en el empaque original y con todas las etiquetas.